dimarts, 3 de setembre del 2013

KITS SOLARES ILUMINACION

Un KIT SOLAR DE ILUMINACION es un sistema que se alimenta con la energía del sol, la cual se guarda en baterías durante el día y produce luz por la noche. Es un sistema que respeta el medio ambiente ya que no contamina. Muy fácil de instalar ya que no hace falta cables eléctricos.
Hay muchos tipos de KITS, de pequeño tamaño para dar luz en algún lugar concreto, hasta KITS muy grandes para dar luz a toda una casa.

El KIT iluminación solar SF1000 y KIT iluminación solar SF2000 de TECSOL24H son KITS solares de tamaño mediano pequeños PARA ILUMINACION SOLAR que tienen una relación muy buena entre calidad y precio, y vienen totalmente preparados para instalar.
El KIT de iluminación solar SF2000 ocupa poco menos que el espacio de una caja de zapatos, cuesta menos de 100€, y su eficiente foco da luz entre 6 y 8 horas por la noche.

El KIT SF1000 es más potente que el anterior, está formado por una placa de 20W, una caja impermeable a la lluvia que contiene la electrónica y la batería, y un foco de 5W, que da más lúmenes que el anterior, y que da luz aproximadamente unas 8 horas por la noche. Con este KIT es posible utilizar otros tipos de luces, como por ejemplo bombillas convencionales y también todo tipo de focos a LEDs a 12V DC (p.e. focos RGB)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada